Como distribuidor de la marca desde el pasado mes de septiembre, Neumáticos Soledad ha celebrado una jornada de presentación de los neumáticos de moto Avon para clientes, en su sede central de Elche.

Durante la jornada, los participantes han podido disfrutar de una ruta en moto por diferentes zonas de la provincia de Alicante, con tramos combinados de montaña, costa y autovía, en el que se puso a prueba la precisión de pilotaje y respuesta de los neumáticos Avon. El evento contó con la presencia de Doug Ross, jefe de ventas a nivel mundial de Avon Moto, Ashley Wolves, ingeniero encargado del diseño de los neumáticos de moto de la marca, y Marcos Fernández, Director de Avon España.

Asimismo, Grupo Soledad a través de sus 14 centros logísticos situados de forma estratégica por toda la geografía nacional, incluyendo Canarias, distribuye las gamas de Avon para moto Custom-Harley Davidson, Radial Sport Touring, Carretera Diagonal Sport y Viper Stryke para scooter y convencional.

Avon fabrica neumáticos de alta calidad desde 1904 en el Reino Unido para todo tipo de motos. A lo largo de los años, no sólo han demostrado su rendimiento en carretera, sino también en los circuitos de competición de todo el mundo. Por ello y con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima excelencia en cuanto a calidad y satisfacción durante la conducción, Avon Tyres invierte continuamente en investigación y desarrollo a través de sus centros de I D i.