TAB Spain crea un nuevo puesto directivo en su área de desarrollo de negocio en América Latina, confiándolo a Fernando Pardo Díaz para llevar a cabo las labores de crecimiento de la firma en el mercado latinoamericano y cumplir sus expectativas de implantación.

Pardo Díaz, nacido en 1975, refuerza de este modo el organigrama de la empresa y confirma así la estrategia de expansión que el especialista en soluciones para baterías lleva poniendo en práctica los últimos años.

 

Por su parte, TAB Spain apuesta una vez más por la profesionalidad de los miembros de su equipo a través de la contratación del directivo, que cuenta ya con una dilatada trayectoria profesional en el sector de automoción.

En los últimos años, de hecho, ha ocupado el cargo de director de marketing y relación con proveedores de Groupauto Internacional ubicada en París. Anteriormente, había desarrollado su labor profesional en empresas de renombre como PricewaterhouseCoopers, Suzuki Motor Ibérica o Citroën.

"Entrar a formar parte de una firma como TAB Spain supone un impulso importante para mi trayectoria profesional. Afronto esta nueva etapa con una gran ilusión y satisfacción por la confianza depositada en mí por parte de la empresa como responsable de una división de negocio tan destacada como América Latina", asevera Pardo Díaz.