Barcelona acogió el pasado 30 de mayo el evento más relevante de emprendedores de nuestro país, el denominado SeedRocket, en el que los inversores premiaron las tres mejores startups de las nueve iniciativas preseleccionadas. Tallerator.es, comparador de precios en talleres de confianza, obtuvo el segundo premio.

Mediante este reconocimiento, Tallerator.es vuelve a poner en primera línea de actualidad económica el sector de la automoción en España y de la posventa en particular, pues a través de este certamen se dieron a conocer las iniciativas de negocio más atractivas del momento.

Pedro Pagés, fundador de la primera plataforma integral de mecánica online, destacó la necesidad de aportar confianza entre el usuario y el taller mecánico, ya sea independiente o perteneciente a una red.

Esta filosofía de trabajo ha calado entre los mejores inversores y empresarios, algo que se refleja en el interés que mostraron profesionales de la talla de Jesús Monleón (SeedRocket), Jesús Encinar (fundador de Idealista.com), Daniel Gimenez (Trovit.com), y el popular inversor y emprendedor Carlos Blanco (Akamon.com), entre otros.

El parque automovilístico en España, la necesidad de realizar reparaciones y mantenimientos mecánicos, así como el nuevo tipo de usuario permanentemente conectado a internet y redes sociales son puntos clave del éxito de Tallerator.es.