Lumileds, con su marca de iluminación para el automóvil Philips, uno de los mayores proveedores de productos de iluminación de alta calidad de la industria del automóvil y la posventa, han renovado su colaboración con el piloto Porsche Tom Oliphant con un programa reforzado para la temporada en curso, manteniendo así el excitante vínculo creado desde la temporada pasada.

En virtud del acuerdo de patrocinio, el logo de Philips lucirá en su Porsche 911 GT3 a lo largo de la temporada 2017 en Reino Unido, así como en las icónicas 24 Horas de Le Mans. Asimismo, el acuerdo de colaboración llevará a Oliphant a trabajar junto a Philips en nuevas acciones promocionales y de marketing.

Oliphant, con el título en su mira tras una temporada de debut impresionante en la que cosechó 15 primeros puestos en 16 carreras y un podio final en Silverstone, de nuevo estará compitiendo con el más exitoso equipo en la Carrera Cup GB: el Redline Racing. El acuerdo de colaboración contempla no sólo el apoyo como patrocinador, sino también como proveedor, con un uso intensivo de los productos Philips por parte del equipo, tanto en el taller como en la competición.

Según comenta Steven Zimmer, Vice President Aftermarket Sales Lumileds, “Tom y su equipo ganador comparten nuestros valores clave de innovación, calidad, colaboración y el objetivo de estar a la cabeza en todo aquello que hacemos”.

“Como compañía, Lumileds está orgullosa de haber alcanzado esta colaboración para 2017”, asegura, por su parte, Björn Reich Husberg, Managing Director en Lumileds Suecia y responsable de los mercados nórdico y del Reino Unido. “Estamos encantados de apoyar a Tom y la marca Philips no sólo en el Reino Unido, sino también en todas las áreas en las que está presente. Tom es un gran embajador para nuestros productos y le deseamos todos los éxitos para que alcance la posición número 1 en 2017”.

En palabras de Richard Armstrong, Business Development Manager de Lumileds en Reino Unido, “estamos absolutamente encantados de continuar con nuestra colaboración con Tom. Sus títulos demuestran que entiende el valor de los productos de iluminación para automoción Philips. Sus éxitos en pista le convierten en la cara y voz perfectas para Philips en rally y carreras”.

La Carrera Cup GB forma parte del programa más popular de carreras de coches de Gran Bretaña, el campeonato británico de turismos (BTCC), el cual atrae grandes audiencias a las carreras, con más de 30.000 personas de media por ronda. Asimismo, es retransmitido en vivo por la ITV4, con espacios destacados en la televisión por cable.

“Estoy realmente encantado de llevar a bordo la marca Philips en la temporada 2017 de la Porsche Carrera Cup GB”, señala Tom Oliphant. “Creo que tengo una excitante temporada por delante, y habrá grandes oportunidades promociones para Lumileds y los clientes de productos de iluminación para el automóvil de Philips a lo largo de todo el mundo”. En palabras del piloto, “Lumileds, y yo mismo, vemos este acuerdo como el comienzo de un largo y fructífero partenariado que, esperamos, nos lleve a un nivel superior. Estoy deseando trabajar con la marca la próxima temporada”.