Dentro de las Reuniones de Zona de la Asociación de Concesionarios Peugeot, Total España hizo una presentación sobre la evolución del mercado de la posventa y el parque de vehículos, el análisis del consumo de lubricantes, los nuevos retos a los que se enfrentan los distintos actores del automóvil y las soluciones de Total para este nuevo escenario, incluyendo los fluidos para vehículos eléctricos e híbridos.

Nohora Jiménez, Market Segment Manager de Total España, fue la encargada de llevar a cabo la exposición, acompañada de Ignacio Barbero, director comercial; Carlos Durante, director de Ventas de Vehículo Ligero, y otros responsables comerciales de la marca con los que la Red Peugeot mantiene su colaboración diaria.

Como colofón a estos encuentros, Total España y la Asociación Española de Concesionarios Peugeot suscribieron los objetivos correspondientes a 2019, en el marco de su acuerdo de colaboración que desarrolla una estrecha relación de cooperación que ambas entidades mantienen desde 2005. El acuerdo, fue suscrito por Ignacio Barbero, director comercial de Total España, y Francisco Aliaga, presidente de la Asociación de Concesionarios.

Este protocolo de colaboración tiene como principal misión impulsar el acuerdo de partenariado y preconización de la marca de lubricantes con Automobiles Peugeot, así como la vinculación de Total con la Red de Concesionarios Peugeot. En la actualidad, Total España y la Asociación de Concesionarios Peugeot están estudiando en profundidad la puesta a disposición de una oferta integral para los miembros de la Red Concesionaria que cubra las necesidades presentes y sobre todo, futuras, en materia de electrificación de las instalaciones para la adecuada cobertura de la gama Peugeot de vehículos eléctricos.