Volkswagen Madrid City Store, ubicado en la calle del Poeta Joan Margall, 35 (antigua calle Capitán Haya), tiene el objetivo de llevar la tecnología lo más cerca posible del usuario. Este nuevo concepto de store, creado por Volkswagen Group Retail Spain, abrió sus puertas el pasado 1 de junio y es la tienda del presente y futuro de la filial.

Así, Volkswagen Castellana Wagen presenta a A.L.M.A. (Asistente Local de Modo Avanzado), el asesor virtual que guiará la experiencia de todo aquel que quiera descubrir su coche del futuro desde otro punto de vista. El proyector es un 'videowall' de cinco módulos que recorre dos paredes de la tienda en la que poder visualizar la configuración del coche, mientras que las herramientas consisten en mesas interactivas y atriles digitales para diseñar el nuevo automóvil.

VW Madrid City Store 4

Volkswagen quiere que el usuario viva una experiencia única. “Por ello, no es un concesionario al uso, sino que es un espacio pensado para disfrutar del proceso de información y compra de un Volkswagen”, destacan desde la compañía. El objetivo es, según la marca, “vivir la mejor experiencia con A.L.M.A., lo más puntero de un concesionario digital, sin dejar de lado a sus comerciales de siempre, con los que poder dialogar todo lo necesario y tener la tecnología más cerca y al servicio de las personas”.