Carpriss pone a disposición de profesionales y usuarios su gama de cables de arranque, en la que todos los modelos están aprobados y certificados en base del Reglamento de bajo voltaje (2014/35/EU) y Reglamento de compatibilidad electromagnética (2014/30/EU). Además, las especificaciones están incluidas en una etiqueta personalizada, suministrada con cada producto y todos los modelos incluyen instrucciones en seis idiomas.

Para uso profesional destacan los cables con secciones según DIN y los cables de alto rendimiento, mientras que para uso semiprofesional y particular, la firma cuenta con cables de primer precio y cables premium transparentes con pinzas LED.

Además, Carpriss cuenta con un amplio catálogo de cargadores y arrancadores, destacando la gama Absaar Pro, cargadores inteligentes capaces de cargar baterías de hasta 160 Ah que cuentan con una pantalla LCD en la que se visualiza el estado de la batería y de la carga, entre otros parámetros. Además, la firma incluye en su catálogo otros equipos como mantenedores de batería o miniarrancadores.