Delphi Product & Service Solutions (DPSS) anunció el lanzamiento de 29 turbocompresores remanufacturados, que cubren gran parte del parque automovilístico, con previsión de ampliación en lo que resta de año.

La gama incluye aplicaciones para vehículos comerciales ligeros y pasajeros. Cada unidad se entrega con soportes para montar, en un kit de montaje gratuito que incorpora juntas, aceite base e instrucciones de montaje específicas.

La nueva gama se caracteriza por:

-          Aplicaciones clave en vehículo comercial ligero para Mercedes Sprinter, Ford Transit y Opel/Vauxhall Movano.

-          Aplicaciones clave para pasajeros en Mercedes, BMW y Nissan, así como Audi, Peugeot, Renault, Saab, Volkswagen y Volvo.

Los turbocompresores remanufacturados Delphi cubren tecnologías variables y wastegate con cada unidad afectada cumpliendo exigentes pruebas para asegurar una calidad equivalente a Equipo Original.

Delphi también provee una garantía de 12 meses, kilometraje ilimitado y la solución completa, que incluye formación, soporte técnico y diagnóstico para el Sistema de Gestión del Motor.

La firma también presenta el correspondiente catálogo digital, en el que muestra exhaustivos datos de aplicación y una guía para el comprador. Contiene referencias cruzadas con fabricantes de Equipo Original, boletines técnicos con instrucciones de montaje detalladas para aplicaciones específicas e instrucciones de utilización del catálogo en diferentes lenguas.