Miac, especialista en diagnosis electrónica junto con Da-Web, impartirán en el marco de la próxima feria Motortec jornadas formativas dirigidas a los profesionales del sector. Del 13 al 16 de marzo podrás encontrarnos en el pabellón número 4, stand 4C16 en el recinto ferial de Ifema (Madrid).

Una vez más Miac en su afán por impulsar la formación continua en el sector de la reparación automóvil, ofrecerá de forma gratuita a todos los asistentes de Motortec AI varias jornadas formativas orientadas a facilitar al profesional electromecánico su labor diaria y optimizar recursos.
Para participar en las jornadas será necesario confirmar la inscripción (gratuita) debido al aforo de las salas habilitadas en el recinto ferial. No son necesarios conocimientos previos para participar en los cursos.
Los cursos serán "Localización de averías en sistemas diesel Common Rail. Diagnosis asistida" (todos los días de feria, a las 13:00 y a las 18:00 horas, de 45 minutos de duración), "¡Lo he comprobado todo y todo esta bien por quinta vez! Técnicas de diagnosis" (el sábado 16 de marzo de 11 a 13 horas) y "Evolución de la fase de contaminación y la técnica aplicada en los motores" (sábado 16 de marzo a las 17 horas, sesión de 45 minutos).