Aurgi sigue creciendo en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 6 establecimientos, con la apertura de un nuevo autocentro junto al Centro Comercial Habaneras de Torrevieja. Con este nuevo centro, Aurgicontinúa dando cumplimiento a su plan de expansión.

Con esta nueva apertura, la quinta en la Comunidad Valenciana en menos de dos años, la marca amplía su red de centros. En la actualidad la enseña opera 57 establecimientos y próximamente pretende alcanzar el centenar para tener cobertura en toda España. De esta forma Aurgi busca hacer asequible a todos los conductores el mantenimiento integral y de calidad del automóvil a unos precios económicos (“Siempre más barato”).

Las instalaciones de este nuevo autocentro ocupa una superficie de más de 600 metros cuadrados entre taller y tienda. El taller está dotado con seis puestos de trabajo con equipamiento de última generación (paralelo 3D, desmontadora RunFlat, equipo de diagnosis Bosch,…) para realizar el mantenimiento del vehículo (revisiones, sustitución de neumáticos, frenos, amortiguadores, baterías...). La tienda ofrece en régimen de libreservicio una amplia variedad de productos y accesorios para el mantenimiento y equipamiento del vehículo junto a un mostrador de información donde el automovilista podrá ser asesorado sobre los productos y servicios que desee adquirir.