El pasado día 12 de febrero, Alberto Rodríguez, CEO del Grupo Autia y Daniele Deambrogio, CEO de Pirelli en España y Portugal, llevaron a cabo la firma del acuerdo estratégico entre Pirelli y Autia, que tendrá una duración de dos años.

El acuerdo de colaboración contempla la participación de Pirelli en el desarrollo de la marca Autia, e incorpora una serie de medidas destinadas a facilitar la implantación de la imagen corporativa Autia y a la vez, aumentar la presencia de Pirelli en esta red. Este es el primero de una serie de acuerdos de colaboración que Autia tiene previsto firmar en los próximos meses con sus diversos partners para el desarrollo de la enseña.

Recordemos que Autia nació a principios de 2016 de la red de puntos de venta Eurotyre, tras un laborioso proceso de redefinición de la estrategia del grupo, basada en el desarrollo de la mecánica rápida y el servicio integral. Autia nació con la vocación de “aglutinar a grupos independientes de España que desean hacer un frente común ante la creciente concentración que está teniendo lugar en el sector y la agresiva integración vertical que se está produciendo, teniendo la visión de ser un grupo de grupos, tal y como sucede en otros sectores”.