BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, prosigue su plan de expansión, con la incorporación de dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid. Con la identificación de ambos talleres de Autocentro Ramírez, BestDrive prestará un mejor y más cercano servicio a la zona norte de la región madrileña.

Autocentro Ramírez es una empresa familiar con 27 años de experiencia en el sector. Desde su localidad de origen, San Agustín del Guadalix, atienden a clientes de todos los alrededores: El Molar, Pedrezuela, El Vellón, Soto del Real o Venturada, por citar algunos.
En la actualidad, Autocentro Ramírez posee dos talleres en San Agustín del Guadalix. Uno de ellos, ubicado en el pueblo, dispone de 100 metros cuadrados para atender, principalmente, a turismos y furgonetas en servicios de neumáticos, mecánica rápida y pesada, así como electricidad. Con 600 metros cuadrados, el segundo taller se encuentra situado en el polígono industrial de la localidad y ofrece los mismos servicios con idéntica calidad.
El director general de BestDrive, Pedro Teixeira, ha expresado su satisfacción por la llegada de estos dos nuevos miembros a la red. "Gracias a la incorporación de Autocentro Ramírez, podremos dar un servicio cercano a la zona norte de Madrid con unos niveles de calidad que se ajustan a la perfección a los exigentes estándares de nuestra red. Con estos dos talleres, se refuerza nuestra presencia en la comunidad madrileña y, por ende, en toda España".