Bridgestone Europa acaba de presentar el neumático touring Exedra Max para motos touring de gran tamaño, para largas distancias. Disponible en estructura radial y diagonal, en 20 medidas para neumático delantero y otras 20 para trasero, el Exedra Max sustituirá, de manera progresiva, a la actual gama Exedra.

Para crear el Exedra Max, Bridgestone ha tomado lo mejor de la actual gama Exedra, optimizando el mix en las cuatro principales áreas de prestaciones: kilometraje, estabilidad en la dirección, manejabilidad y agarre en superficies secas y mojadas. El resultado es un neumático que invita a los motoristas a recorrer más kilómetros sobre sus motos touring.

"Bridgestone tiene muchos años de experiencia en la tecnología de neumáticos para motos de gran cilindrada a nivel mundial. En el Exedra Max hemos aplicado este conocimiento a un diseño básico, que proporciona los últimos avances en cuanto a confort en la conducción de toda clase de grandes motos", expuso Vicent van Houtte, director senior de productos de neumáticos de moto de Bridgestone Europa.

El Exedra Max está disponible en una amplia gama de medidas, para equipar la gran mayoría de grandes motos de alta cilindrada que circulan actualmente por las carreteras europeas. Los avanzados compuestos de polímero se adaptan a cualquier medida, mejorando las prestaciones y el kilometraje en cada modelo.

Testado en gran variedad de carreteras de todo el mundo, el diseño del nuevo Exedra Max garantía una excelente estabilidad y una rápida respuesta. Además, se han optimizado para reducir el ruido y mejorar la eficiencia para una conducción cómoda, suave y económica.