Insa Turbo, destacada firma en el sector de los neumáticos renovados a nivel nacional e internacional, con una trayectoria de más de 25 años, pone nombre a uno de los campeonatos en modalidad 4x4 más importantes y emocionantes del panorama nacional.

El trial de esta temporada constará de ocho pruebas, distribuidas entre abril y octubre, dándose lugar cada una de las citas entre la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. El campeonato se inició el pasado domingo en Villamalea (Albacete).

Seguida esta fecha se sucederán las pruebas consecutivamente: 12 de mayo en Requena (Valencia), 2 de junio en Sax (Alicante), 23 de junio en Almansa (Albacete), 21 de julio en Higuerela (Albacete), 10 de agosto en Caudete de Las Fuentes (Valencia), 1 de septiembre en L'Alcudia (Valencia) y 6 de octubre en en Aspe (Alicante).

En cada trial se sorteará entre los participantes un juego de cuatro neumáticos Insa Turbo, modelo y medidas a elegir entre su amplio catálogo destinado a vehículos 4x4.

El equipo que resulte triunfador absoluto de la Copa Insa Turbo ganará un crucero, por cortesía de la agencia de viajes de Grupo Soledad. A los segundos clasificados se les obsequiará con un juego de amortiguadores, procedente de Just For Fun "JFF" Solo Jeep, y para el tercer puesto, un cable de plasma de MAS4X4 o sorpresa.