El piloto de carreras Benjamin Boulbes patrocinado por GT Radial ha ganado su séptimo campeonato francés Elite Drift FFSA y, con su título de 2020, ha alcanzado cuatro victorias consecutivas. Esta temporada, acortada por el Covid-19, se compuso de cinco rondas, durante las cuales el piloto anotó la cantidad de 1.045 puntos después de haber asegurado tres podios y cuatro poles. Su BMW M3 E93M produce alrededor de 1.200 CV/BHP, a través de su motor Chevrolet LSX376, y va equipado con neumáticos GT Radial Champiro SX2.

El GT Radial Champiro SX2 es un neumático de verano de rendimiento extremo desarrollado para conductores que desean niveles más altos de tracción, una respuesta de dirección ultrarrápida y un control de conducción seguro en condiciones secas y húmedas.

Boulbes Elite Drift FFSA

Boulbes, que participará en los Campeonatos de Drift de Francia y Europa en 2021, cuenta con el apoyo de GT Radial en todo el continente, mientras que su automóvil se ha exhibido en los stands de Giti en varios eventos comerciales.

En palabras del piloto, “como cada temporada, nos gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores y socios su colaboración. Sin ellos esto no sería posible. Nuestros patrocinadores principales, GT Radial y Doumerc Pneus International, nos han apoyado durante más de diez años, proporcionándonos neumáticos de excelente calidad que nos permiten desempeñar un excelente trabajo en las pistas de Francia y de toda Europa”.