Continental, patrocinador principal de La Vuelta, ha encontrado al reportero más dicharachero de España para cubrir esta nueva edición. Del 24 de agosto al 15 de septiembre, el afortunado seguirá minuto a minuto el recorrido de la competición entrevistando a los protagonistas de la carrera y compartiendo todo lo que ocurra detrás de las cámaras.

La persona seleccionada no sólo cuenta con buenos conocimientos sobre ciclismo, sino que también ha debido de demostrar sus dotes de improvisación y su capacidad para no pasar desapercibido.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Continental puso en marcha, el pasado mes de mayo, un concurso para encontrar a su reportero de La Vuelta. El reto se ha dividido en tres fases en las que los participantes han tenido que demostrar primero sus conocimientos de ciclismo. Tras este primer filtro, los 50 seleccionados pasaron a una segunda fase en la que tuvieron que enviar un vídeo mostrando su personalidad. Finalmente, tres personas fueron las elegidas para acudir al casting presencial clebrado el pasado 27 de junio en Madrid.

Continental continuará patrocinando La Vuelta hasta 2020, además de participar activamente en otras competiciones por etapas como el Giro d’Italia y el Tour de Francia, donde suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales, como el Movistar o Sky Team.

Un año más, el ex ciclista y embajador de Continental Óscar Pereiro acompañará a Continental como aliado para transmitir la eficacia y tecnología de sus neumáticos, además del compromiso de la compañía con la seguridad en la carretera.