El equipo FN Speed Team se ha aventurado en un nuevo Rally Dakar en Arabia Saudí, aunque el recorrido ha sido diferente en un 80%. La edición ha sido más exigente y el equipo ha tenido que estar preparado para todos los imprevistos que han surgido.

Suministros Dama ha puesto a disposición del equipo FN Speed Team material auxiliar de automoción para poder efectuar los arreglos y ajustes de los vehículos durante la competición. Con la experiencia propia de una empresa especializada en comercio nacional e internacional en la industria auxiliar de la automoción, sus productos han sido los mejores aliados.

Han viajado a Arabia Saudí kits de herramientas provistas de maletines de herramientas de 98 piezas, lámparas Slim 250/600 lúmenes, lámparas frontales y proyectores led 1.100 lúmenes para poder iluminar correctamente las zonas de los vehículos más difíciles de ver.

La ambición por afrontar nuevos retos ha llevado a Suministros Dama a emprender una corta, pero intensa aventura dakariana junto a FN Speed Team en el Rally más exigente del mundo del motor. La empresa murciana ha podido ponerse a prueba en una competición de máximo nivel, como es el Dakar, demostrando que está a la altura de las circunstancias.


Suministros Dama es una empresa especializada en el comercio nacional e internacional dentro de la industria auxiliar de la automoción. Ubicada en Murcia, se dedica diariamente a potenciar la personalización de sus servicios, embarcándose continuamente en nuevas experiencias. Su mayor fortaleza es ese espíritu de flexibilidad y aprendizaje constante, pues no renuncia a ningún proyecto a pesar de las dificultades que puedan encontrarse. Para el equipo Dama, “cada proyecto es un camino, cada camino un obstáculo, cada obstáculo un recurso, cada recurso una persona y cada persona un equipo”.

Suministros Dama Dakar