El neumático General Tire Grabber X3, distribuido en exclusiva en España por Grupo Andrés, ha salido vencedor en un test realizado por revista Landrover Owner, imponiéndose a su reconocido y valorado competidor BF Goodrich MT KM2.

El test de Landrover Owner se ha realizado en terrenos embarrados con el propósito de alcanzar el aprovechamiento máximo del vehículo y corroborar su excelente rendimiento todoterreno, concluyendo que este neumático es la opción más recomendable para este tipo de 4X4.

Los Land Rover Discovery 2 Td 5 utilizados en las prueba y calzados con los General Tire Grabber X3 Mud Terrain lograron una excelente puntuación ??"superior a los que llevaban BF Goodrich MT KM2- en las 10 pruebas a las que se sometieron con conducción intensiva sobre terrenos muy complicados.

El test, realizado durante dos días en Reino Unido, comparó la capacidad de frenado sobre terreno mojado, el ruido en carretera, la fortaleza para salir de roderas embarradas, la resistencia en baches, el agarre en diversas condiciones de difícil ascenso o descenso, en vías de gran pendiente, enfangadas y colinas resbaladizas y arenosas.