Dunlop es proveedor de neumáticos de 27 coches en las cuatro categorías de la carrera de resistencia de las 24 Horas de Le Mans, por lo que ha llevado alrededor de 6.000 neumáticos para suministrar a todos los equipos.

Además de los 6000 neumáticos, Dunlop ha empleado en Le Mans 6.000 diez camiones y una plantilla de más de 80 personas para prestar servicios de montaje, ingeniería y apoyo técnico a los equipos participantes. Cada categoría cuenta con reglamentos y requisitos diferentes, y por lo tanto, requieren distintas especificaciones de neumático.

Dunlop vuelve a la categoría LMP1 por primera vez desde 2012, con dos coches Rebellion Racing y un CLM del equipo Bykolles Racing. Neumáticos permitidos por coche: entrenamientos libres, clasificatoria y calentamiento, 28; carrera, 64; mas neumáticos de reserva para usar en cualquier sesión, 4. Aunque el número de neumáticos está restringido para cada evento, pueden incluirse cambios en las especificaciones para futuras carreras.

Para la categoría LMP2, se ha desarrollado 3 especificaciones (blando, medio, medio-plus, intermedio, para lluvia). 20 de los 23 participantes han elegido neumáticos Dunlop. Neumáticos permitidos por coche: entrenamientos libres, clasificatoria y calentamiento, 7 juegos (2 delanteros 2 traseros); carrera: 16 juegos; neumáticos de reserva para usar en cualquier sesión, 4.

LMGTE Pro: es una Gama de oroducto especialmente diseñado para Aston Martin Racing. 2 coches. Neumáticos permitidos por coche: entrenamientos libres, clasificatoria y calentamiento, 8 juegos (2 delantero 2 trasero); Carrera, 16 juegos; neumáticos de reserva para usar en cualquier sesión, 4.

Por último, en la categoría LMGTE Am hay 5 especificaciones (blando, medio, medio-plus, intermedio, para lluvia). 2 coches. Neumáticos permitidos por coche: entrenamientos libres, clasificatoria y calentamiento, 8 juegos (2 delantero 2 trasero); carrera, 16 juegos; neumáticos de reserva para usar en cualquier sesión, 4.