Tiresur completó un año más con buen sabor de boca, "a pesar de los tiempos que corren", dicen sus responsables, siendo la segunda empresa mediana española, según el ranking elaborado por el Círculo de Empresarios de Madrid.

 

El aumento en un 11% en la venta de unidades de neumáticos respecto a 2013 consolida la confianza de los clientes en Tiresur y dan buena cuenta de la puesta en valor de la calidad de sus productos, su esmerada atención al cliente y su eficiente servicio de reparto.

Junto a ello, el empuje de su red de talleres Center's Auto, que cerró el curso con cifras de crecimiento. No sólo ha aumentado en un 17% su número de asociados respecto al año anterior, sino que también en su volumen de facturación en España, certificando la línea de expansión a lo largo de 2014.

Estos datos son el impulso para encarar los nuevos proyectos, previstos para 2015, con la máxima confianza. Asimismo, la apertura del nuevo centro logístico en el Polígono San Marcos de Getafe en Madrid, cuyas obras comenzarán en abril de este año, supondrá un incremento del volumen de almacenaje de Tiresur en España de 300.000 neumáticos, por lo que su aforo pasará a ser de 450.000 unidades en España y de 500.000 unidades en Portugal.

Junto a estas instalaciones, en marzo de 2015, Tiresur va a poner en marcha un almacén en Barcelona, que servirá para reforzar la distribución en esa zona de la península.

De la misma forma, en junio se inaugurará la nueva sede de Tiresur, en el entorno de los Centros Comerciales Alameda y Kinépolis en Granada, una zona en pleno crecimiento en la que se están instalando importantes empresas a nivel nacional e internacional.

La compañía trasladará allí sus servicios centrales y mantendrá el centro logístico de Atarfe. Demás de la nueva sede, se producirá la apertura de un nuevo centro Center's Auto, en un edificio de diseño vanguardista, acorde a la envergadura empresarial de la compañía.