El nuevo neumático de Bridgestone, el DriveGuard, ha conseguido recientemente dos galardones internacionales: el premio de Reifen Essen a la Innovación y el de Producto del Año de la revista Auto Express.

El 23 de mayo, el neumático DriveGuard de Bridgestone recibió durante la feria de REIFEN Essen 2016 el premio a la Innovación en la categoría “Tecnología y Productos”. Esta fue la sexta edición del premio otorgado por un panel independiente de 10 expertos de la industria, incluyendo representantes de TÜV, DEKRA y GTÜ. Las candidaturas fueron valoradas teniendo en cuenta la sostenibilidad, concienciación medioambiental e innovación.

A este reconocimiento se suma el premio al “Producto del año 2016” de Auto Express - un premio a la innovación en producto que suponen una revolución en el mercado. Auto Express es una revista semanal de Reino Unido que cuenta con una difusión de más de 45.000 ejemplares, lo que la convierte en una de las revistas de motor más vendidas e influyentes de Gran Bretaña.

“Desde su lanzamiento, siempre hemos defendido que DriveGuard era un producto revolucionario para el usuario final y ahora estamos encantados de ver cómo está siendo reconocido por los expertos de la industria tanto en REIFEN Essen como en Auto Week, y desde la perspectiva de B2B y desde la de B2C”, afirma Jake Rønsholt, Director General de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa. “Este es un producto resultado de una gran investigación y sometido a numerosos tests antes de su lanzamiento para asegurarnos de que se adecuaba a las necesidades de nuestros clientes, algo que podemos decir con orgullo que se ha hecho realidad si tenemos en cuenta los primeros resultados de ventas que estamos obteniendo”.