El fabricante Nexen Tire anunció que suministrará a la compañía francesa Renault y a la alemana Smart, una división de Daimler AG, su neumático N'blue Premium. Esta cubierta será parte del equipamiento estándar para el Renault Twingo y el Smart Forfour, desarrollándose de forma conjunta entre Renault y Daimler AG.

 

Resaltar que el N'blue Premium es un neumático respetuoso con el medioambiente que cuenta con una eficacia de combustible mejorada. Recibió la Mención Especial en el German Design Award 2015 por su sofisticada elegancia europea.

El neumático se usará como equipamiento en los dos modelos de coches, que se montarán en la planta de Renault ubicada en Novo Mesto (Eslovenia) y que tiene previsto realizar sus ventas en Europa.

"El suministro consecutivo de los neumáticos de equipamiento original para los principales fabricantes de coches mundiales ha demostrado el buen reconocimiento de la tecnología impulsada por el rendimiento y los destacados productos de Nexen Tire", explicaron desde Nexen Tire.

Con todo el efecto positivo que tiene el suministro de los neumáticos de equipamiento original en el mercado de los neumáticos de sustitución, prosiguen, tenemos previsto conseguir una mejor concienciación de marca y fortalecer nuestro posicionamiento de mercado por medio de la ampliación del suministro de los neumáticos de equipamiento original para los fabricantes de coches mundiales.

El Renault Twingo es un vehículo especialmente diseñado destinado al mercado europeo. Ofrece un interior espacioso gracias al posicionamiento de su motor en la parte trasera del coche, y ha recibido una revisión positiva por su manejo ágil inherente.

Por su parte, el Smart Forfour, originalmente lanzado en el año 2004, acaba de ser mejorado recientemente. Ya cuenta con un motor más potente que el de los modelos anteriores, y el interior y exterior han sido rediseñados.