Dunlop anunció que sus neumáticos Dunlop Sport Maxx RT han sido elegidos para calzar el nuevo Renault Clio RS 200 EDC. La cubierta está especialmente diseñada para los amantes de la conducción y cubre las necesidades de los conductores más apasionados.

El Dunlop Sport Maxx RT es fruto de 125 años de avances tecnológicos en competición, nacido y desarrollado en los circuitos más emblemáticos, como Le Mans, Nürburgring y Silverstone.

Recordar que todos los neumáticos Dunlop para carretera están desarrollados con tecnología de competición como eje central, ya sea en el compuesto o gracias a las millones de horas de trabajo de los ingenieros en los circuitos.

Por su parte, el Renault Clio RS 200 EDC ofrece un motor turbo 1.6 con 200 caballos y 240Nm de par motor, transmisión EDC de doble embrague de seis velocidades con levas en el volante, y recibe su herencia de las competiciones de motor en las que Renault posee una gran experiencia. Diseñado y desarrollado con la tecnología de Renault Sport, está fabricado en Francia.

"Es un orgullo para Dunlop ofrecer algunos de los neumáticos de mejor rendimiento del mercado y ser seleccionado por uno fabricante de automóviles como Renault" recalcó Sanjay Khanna, director ejecutivo de Dunlop para EMEA.

Dunlop es además el único proveedor escogido para la Copa Renault Clio, donde brinda su avanzada tecnología de neumáticos de competición para conseguir los tiempos más rápidos en cada vuelta.