Ignacio Villarón Gonzalez, Gerente de Riegos Hidronosa, un especialista español en la instalación y mantenimiento de sistemas de riego agrícola, es la última incorporación de Trelleborg Wheel Systems a su programa Héroes.

La iniciativa Héroes cuenta historias y proyectos de éxito desde el punto de vista de los clientes de Trelleborg, recogiendo experiencias de agricultores profesionales, para destacar sus desafíos y cómo Trelleborg ha jugado un papel en su solución. Actualmente la lista de héroes de Trelleborg comprende más de diez clientes en nueve países.

Villarón Gonzalez afirma que: "Invertimos en los neumáticos TM900 High Power de Trelleborg. Los principales beneficios del TM900 High Power son que ofrece gran tracción, compactación mínima del suelo y excelente capacidad de autolimpieza, gracias a su gran huella y diseño avanzado de la banda de rodadura. Esto se debe a que el neumático cuenta con unos escalones en la base del taco para optimizar la expulsión de barro. Además, el rendimiento del neumático no sólo en el campo, sino en la carretera también es excelente, proporcionando gran confort en la conducción y bajo consumo de combustible".

Villarón Gonzalez continúa: "Sin duda recomendaríamos el TM900 de Trelleborg a aquellos que conduzcan tractores de alta potencia y para terrenos que requieren tracción adicional. Definitivamente, continuaremos usando los avanzados neumáticos Trelleborg".

Debido a sus características ya su estructura radial optimizada, el TM900 High Power de Trelleborg es capaz de transferir al suelo el alto par motor de los potentes vehículos agrícolas, generando una gran tracción en todo tipo de suelos. Los tests de arado también muestran que el TM900 en iguales condiciones y medidas, ofrece un rendimiento superior a los competidores, tanto en términos de deslizamiento como en tiempo de trabajo por hectárea.