La empresa suiza especializada en la fabricación de llantas de aleación Ronal Group, acada de renovar su sitio web en internet en ocho idiomas, con un diseño nuevo y actual, sino que se ha adaptado a las crecientes necesidades y exigencias de los usuarios en cuanto a usabilidad.

El nuevo sitio web de Ronal se ha renovado bajo el lema "Great Passion for Great Wheels" y ofrece a los visitantes una amplia información sobre la empresa, marcas, desarrollo y fabricación, sostenibilidad, así como sobre oportunidades profesionales. Y para mantener siempre el dinamismo del sitio, en el apartado "Storys" se incluirá regularmente novedades interesantes de sus sedes, actividades y sus empleados.

Además del perfil de la empresa, las fechas e hitos importantes de la historia de la empresa y de una visión detallada de las diferentes localizaciones, los usuarios podrán acceder también a datos interesantes de la evolución técnica de las llantas, así como de la tecnología empleada en su fabricación.

Por otra parte, el sitio web de Ronal  servirá al mismo tiempo como trampolín hacia las páginas web de las marcas Ronal, Speedline Corse, Speedline Truck Y Carbon Revolution. Otra de la novedad destacable es que la plataforma de sostenibilidad Planblue, existente hasta ahora como página independiente, se ha integrado en el apartado de sostenibilidad del nuevo sitio. Además, en el apartado Oportunidades profesionales, los posibles futuros empleados tendrán la posibilidad de informarse sobre posibilidades de promoción ofrecidas por la empresa, así como sobre ofertas de puesto de trabajo. Gracias a una estructura clara y a una navegación sencilla e intuitiva, se facilita ampliamente encontrar los contenidos relevantes en las páginas.

Otros aspectos destacables los encontramos en los contenidos multimedia como, por ejemplo, vídeos con los momentos más importantes del proceso de fabricación y animaciones pertenecientes al ámbito de la realización de pruebas y ensayos, que consiguen acercar al visitante la empresa como un fabricante de llantas apasionado.

El sitio web corporativo está disponible en ocho idiomas y, además, se ha optimizado para ser compatible con todos los dispositivos móviles.