Hankook Tire acudirá a la feria especializada en neumáticos Tire Cologne, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio, exponiendo su gama de productos para el mercado europeo, y presentando como novedad un neumático para turismos para todas las estaciones completamente nuevo.

En esta primera edición de la Feria Tire Cologne, se mostrará toda la gama de productos para turismos, que abarca desde los productos de verano e invierno de altas prestaciones (UHP) destacando el buque insignia UHP Ventus S1 evo², así como Ventus Prime³, el ganador de la mayor prueba de neumáticos de verano 2018 realizada por la revista Auto Bild. El neumático de verano Premium de Hankook se desarrolló con una combinación equilibrada de potencia, confort, seguridad y ecología, logrando demostrar su rendimiento de un modo impresionante por segunda vez en comparación con más de 50 marcas en la que seguramente sea la prueba de productos independiente más grande del mundo.

Además de soluciones para el transporte privado, quienes visiten el stand de Hankook también podrán echar un vistazo a los neumáticos para camiones y autobuses, incluyendo el nuevo SmartCity AU04 , que complementa la gama de neumáticos para autobuses de la marca. Ni que decir tiene que el stand incluirá un vehículo de exhibición, pues el fabricante de neumáticos introducirá este año una sorpresa especial: el vehículo del actual proyecto Eibach Audi RS5, del cual Hankook es socio oficial, equipado con los neumáticos adecuados Ventus S1 evo² de 20 pulgadas.

Los visitantes a la feria también podrán observar las tecnologías propia de la marca. como sound absorber®´, Sealguard® y HRS®. La tecnología “sound absorber®”, que ya se utiliza como equipo original en varias clases de vehículos de Audi y Opel, por ejemplo, reduce significativamente el ruido interior en el vehículo y garantiza una conducción relajada. El material de sellado especial Sealguard® se utiliza en el equipo original en varios vehículos de VW, pudiendo sellar pinchazos de un diámetro de hasta 5 mm en la zona de la banda de rodadura, haciendo posible la conducción segura sin reemplazar el neumático. El HRS® (Hankook Runflat System) también resulta exitoso en el equipo original y se utiliza entre otros en la actual serie 7 de BMW tanto como neumáticos de verano como de invierno. El fabricante de neumáticos dedicará parte de su zona de exposición de 400 m² a su segunda marca, Laufenn.