Bajo el lema “liderando el futuro”, la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, First Stop, ha celebrado su Convención Anual reuniendo a los profesionales pertenecientes a los 368 talleres asociados, para hacer balance de 2016 y analizar los retos y objetivos a los que se enfrentarán en los próximos meses.

El acto, que contó con la presencia Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, se inició con la intervención de Jose Manuel Ledo, Director General de First Stop, que agradeció su presencia a las 300 personas asistentes a la reunión y la confianza depositada en la red.

En su intervención hizo balance de 2016, año en el que la red ha consolidado su trayectoria de crecimiento cerrando el año con 368 talleres (España y Portugal) adheridos lo que representa 48 centros más respecto a 2015. Ledo hizo hincapié en que “lo más relevante de esta buena trayectoria es que el crecimiento no es sólo cuantitativo, sino también, cualitativo, y es aquí donde radica el valor añadido de First Stop. Cada vez estamos más cerca de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio y una atención profesional y de calidad”.

El Director General de First Stop destacó también la importancia de contar con un socio de excepción, como es Bridgestone como una de las razones fundamentales de este éxito. “Con Bridgestone compartimos valores y objetivos -explicó-, como situar al cliente final en el centro de la estrategia ofreciéndole un servicio personalizado caracterizado por la calidad, la confianza, la fiabilidad yla garantía”.

Asimismo, hizo hincapié en dos elementos claves de la estrategia de First Stop: el servicio integral del vehículo y el Renting. Respecto al primero, subrayó su importancia para dar valor añadido y rentabilidad a los negocios. Es fundamental que los puntos de venta ofrezcan un servicio integral al usuario final, más allá del neumático, que abarque todas las necesidades del vehículo ofreciéndoles todos aquellos productos diversificados relacionados con el vehículo.

En cuanto al Renting, Ledo resaltó que es una magnífica fuente de generación de tráfico al taller. En este sentido, recordó que “lo Importante estar preparados porque el futuro es ahora. Desde First Stop estamos preparados para ofrecer a nuestros asociados todas las herramientas para liderar el futuro tecnología, procesos de gestión del punto de venta, marketing, acuerdos con flotas, acuerdos con proveedores, etc”.