Este mes de mayo se lanza al mercado europeo el nuevo BFGoodrich g-Grip All Season 2 que mejora sus prestaciones en comparación con su antecesor, optimizando el comportamiento en suelo mojado y en suelo seco y ha obtenido la certificación 3PMSF para nieve.

La distancia de frenada en suelo seco se reduce de 3,5 metros gracias a su diseño de escultura, que aumenta la superficie de contacto del neumático con la carretera. Las prestaciones en nieve del BFGoodrich g-Grip All Season 2 están garantizadas por los marcajes 3PMSF (pictograma: tres picos de montaña y un copo de nieve) y M S (Mud and Snow: Barro y Nieve) situados en el flanco del neumático.

El BFGoodrich g-Grip All Season 2 es un neumático concebido para disfrutar al máximo del placer de conducir en cualquier estación del año. Además, es también un neumático con gran estilo, gracias a su diseño depurado con su escultura en forma de “Y” de la banda de rodadura.

En cuanto al nivel de clasificación en el etiquetado europeo, el neumático es uno de los mejores en su categoría del mercado, con un nivel B en la prueba de frenada en superficie mojada.