La red de talleres Autia ha dado a conocer la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez con Goodyear Dunlop, que se convertirá en proveedor estratégico de la nueva enseña, formando sus neumáticos parte de la oferta Premium que ofrecen los talleres especializados Autia repartidos por toda España.

El acuerdo estratégico ha sido firmado por Alberto Granadino, Director de Consumer de Goodyear Dunlop Iberia y Alberto Rodríguez, Director General de Autia. Tras la firma, Alberto Granadino, afirmó que “para un fabricante de neumáticos líder como nosotros, el papel de los talleres es fundamental. Sin ellos no conseguiríamos que nuestros productos, referentes tecnológicos en el mercado, llegasen a los conductores. Contar con una red como Autia, con su experiencia y madurez, es una garantía de que nuestros productos están en manos de buenos prescriptores”.

Este es uno más de una serie de acuerdos de colaboración que Autia tiene previsto firmar en los próximos meses con sus diversos partners para el desarrollo de la enseña, y refuerza por parte de Goodyear Dunlop una relación comercial ya existente, apostando por el nuevo rumbo que toma la antigua red Eurotyre.