En la próxima edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales 2018, IAA, Goodyear lanzará una nueva gama de neumáticos para camiones con reducción de consumo de combustible y reducción de CO2, y exhibirá sus soluciones avanzadas de gestión de neumáticos.

La atención del stand se centrará en una nueva gama de neumáticos con la innovadora tecnología de ahorro de combustible de Goodyear, que ayudará a los fabricantes de vehículos a cumplir con la cada vez más exigente legislación sobre emisiones de CO2 de la UE y reducirá el coste total de propiedad para las flotas que operan en rutas de larga distancia. También se presentarán las últimas mejoras de Goodyear Proactive Solutions, un paquete completo de soluciones basadas en datos, que ofrece tecnología telemática avanzada y análisis predictivo patentado, lo que permite a las flotas reducir aún más los costes operativos y aumentar la seguridad.

"Las nuevas regulaciones están obligando a los fabricantes de vehículos a ser aún más innovadores en el desarrollo de nuevos camiones. Con este fin, estamos lanzando una nueva gama de neumáticos desarrollados utilizando nuestra última tecnología para reducir aún más el consumo de combustible y así reducir las emisiones de CO2. También informaremos a los visitantes con las últimas noticias sobre Goodyear Proactive Solutions, que ayuda a nuestros clientes a optimizar el rendimiento de sus neumáticos, reducir aún más las emisiones de CO2 y ahorrar combustible, además de mejorar la seguridad. La combinación de la nueva gama Fuelmax Performance y el uso de Goodyear Proactive Solutions permitirá a las flotas de larga distancia reducir los costes operativos y maximizar el retorno de la inversión," dijo Benjamin Willot, Director de Comercialización de Neumáticos para Vehículos Comerciales, Goodyear Europa.