Los casi 13.000 servicios especializados en neumáticos que son clientes habituales de la web de Grupo Andrés ya han realizado casi dos millones de pedidos desde que la web se puso en funcionamiento el 1 de enero de 2008.

 

El primer millón de pedidos, por un total de 280 millones de euros, se alcanzó el 15 de septiembre de 2012, mientras que el segundo millón va a alcanzarse menos de tres años después: en la semana que se inicia el 26 de julio.

Un contador inscrito en la propia careta de la web anuncia el número real de cada operación. El profesional que realice el pedido dos millones recibirá un smart Watch Apple de regalo.

Grupo Andrés ha desarrollado una poderosa herramienta informática capaz de atender en tiempo real a los especialistas en neumáticos de España y Portugal. Dicha herramienta, puesta al día permanentemente, soporta cientos de miles de clicks en el mismo momento, como las web más potentes de banca electrónica o de tiendas on line.

En este sentido, www.grupoandres.com funciona 365 días al año, 7 días a la semana y 24 horas al día, entregando cada pedido justo al día siguiente del click correspondiente.

El diseño de la web, preparado para soportar miles de clicks en cada instante, la disponibilidad permanente del equipo de recepción de Grupo Andrés y la eficacia de la logística, que suministra al día siguiente todos aquellos pedidos realizados hasta la 19.30 de cada jornada laborable, son los ejes de este modelo especial de distribución.

Grupo Andrés comercializa todas las grandes marcas de neumáticos, contando además con la exclusiva de General Tire, firma centenaria propiedad de Continental.
Otras de sus marcas son Nankang, pionera en la realización de cubiertas ecológicas, que recortan el consumo final del automóvil, Anlas, el más reciente fabricante Premium en el sector de las dos ruedas, Matador, referencia para vehículos pesados o vehículos comerciales, y Fulda.