Como uno de principales patrocinadores de la competición, Hankook ha puesto en marcha un concurso online para todos los aficionados al fútbol en el que sortea entradas para la final de la UEFA Europa League de 2017 que tendrá lugar en Estocolmo.

El concurso funciona mediante la visita online a la página web,  y eligiendo a tu entrenador favorito, tu posición, el número de camiseta y el neumático con el que te gustaría conducir. La fecha del sorteo para la elección de los ganadores será el 10 de mayo de 2017, y los afortunados serán informados inmediatamente.

El gran premio no sólo serán dos pares de entradas para la final de la UEFA Europa League en el Friends Arena en Estocolmo, sino también la participación en el encuentro final de aficionados de Hankook. Dos leyendas del fútbol sueco, Henrik Larsson y Freddie Ljungberg, entrenarán a los equipos que se enfrentarán en el mismo terreno en el que se habrá disputado la final en el Friends Arena, al día siguiente de la final de la UEFA Europa League. El desplazamiento hasta Estocolmo, así como el alojamiento están incluidos en el premio.

Incluso en caso de no ganar el primer premio, hay muchas más oportunidades de ganar: el segundo premio serán dos juegos completos de neumáticos Premium Hankook y el tercer premio será 1 de 10 balones originales de Adidas utilizados en la final.