El stand de Hankook en esta edición del Salón IAA Frankfurt incorpora la idea básica de la feria alemana "Future now" (Futuro ahora), centrando la atención en las últimas tendencias y desarrollos concretadas en sus últimos neumáticos concept.

Los visitantes del salón podrán descubrir en directo el concepto de “Futuro ahora”(«Future Now») en el simulador de conducción Next Driving Lab situado en el stand de Hankook. La experiencia de conducción con el concept de neumáticos futurista «Ball Pin Tire» podrá apreciarse en una gran pantalla de visión interactiva de 360 grados.

También volverán a exhibirse los últimos concepts de neumáticos Flexup, Shiftrac y Autobine, creados como resultado de la colaboración con los estudiantes de diseño de la Universidad de Cincinnati. Con estos neumáticos se harán palpables las ideas futuristas; suben escaleras, cambian de carril sin modificar la dirección de marcha o amplían el equipamiento del vehículo automáticamente en caso de transportar a más personas.

Además de mostrar una novedad para el mercado de neumáticos de verano, también presentará la actual gama de neumáticos de invierno. La serie ecológica de neumáticos de invierno de altas prestaciones i*cept, especialmente desarrollada para las condiciones en Europa Central y del Este, que utiliza un compuesto de sílice especial que además ha sido ampliada con algunas medidas nuevas.

«Podemos vivir desde hoy el futuro de la conducción. El Salón de Frankfurt es el lugar ideal para presentar los actuales desarrollos y avances en el área automovilística. Como fabricante de neumáticos Premium, es una gran oportunidad poder presentar las novedades técnicas de las actividades de I D globales de Hankook y demostrar el continuo desarrollo de la empresa», declara el director ejecutivo en Europa de Hankook Tire, Ho-Youl Pae.

Todos los visitantes de la feria IAA podrán conseguir un exclusivo paquete VIP de Hankook para dos personas, un juego de neumáticos o entradas para la feria en la pagina. Los visitantes del stand ferial de Hankook también pueden disfrutar de otras novedades, como presentaciones o las firmas de autógrafos con las estrellas del Borussia Dortmund, los PS Profis y Sidney Hoffmann, y los actuales pilotos del DTM. Los amantes del fútbol también podrán disfrutar de la copa oficial de la UEFA Europa League en el stand ferial de Hankook.