Hankook Tire a renovado su imagen en Internet rediseñando su página web en 12 países eruopeos, incluyendo información detallada sobre la compañía y los neumáticos Hankook, así como una búsqueda actualizada de distribuidores Confortauto Hankook Masters.

La nueva página web de la compañía presentada ahora ha sido completamente renovada en 12 países europeos: República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia, España, Suecia, Turquía y Reino Unido, para intentar satisfacer la creciente demanda de información de primera mano en Internet.

Con numerosas características prácticas que simplifican la navegación, la nueva página web ofrece un acceso rápido y sencillo a un amplio surtido de información mediante la mejora de la función de búsqueda. Aunque la actualización ya se puso en marcha hace algún tiempo en Alemania, las versiones del resto de países se lanzaron en enero.

Los usuarios serán redirigidos automáticamente a sus versiones locales de la nueva página web cuando entren en www.hankooktire.com/es . Los usuarios se encontrarán con un diseño sencillo de utilizar, así como con características intuitivas, entre las que se incluye una herramienta de localización de distribuidores/talleres actualizada para indicar a los usuarios su distribuidor Hankook más próximo por código postal o ciudad. Los conductores también podrán elegir más fácilmente los productos más adecuados para su vehículo introduciendo el tamaño de neumático deseado o información sobre el tipo de vehículo, al mismo tiempo que obtienen instrucciones para acudir a los especialistas Hankook más próximos, nuestros Talleres Confortauto Hankook Masters que ofrecen un servicio Premium certificado para todos los aspectos relacionados con los neumáticos.

En www.hankooktire.com/es encontrará guías prácticas sobre el mantenimiento de los neumáticos, su cuidado, consejos sobre conducción e información sobre la marca Hankook, así como aspectos interesantes sobre las colaboraciones en el automovilismo y las actividades de patrocinio de fútbol de la compañía, las colaboraciones y asociaciones mundiales más destacadas, diseños premiados y tecnologías orientadas al futuro.

“Internet desempeña un papel muy importante en el proceso de búsqueda y de toma de decisiones de los clientes antes de comprar un juego nuevo de neumáticos. Con nuestra nueva página web hacemos que la información necesaria sea lo más fácilmente accesible posible para ayudar a los clientes a encontrar el producto adecuado a sus necesidades, así como información adicional sobre los neumáticos abarcando desde el equipamiento de neumáticos hasta su almacenamiento y cuidado”, explica Gang Seung Lee, vicepresidente de marketing y ventas de Hankook Tire Europa.