La oferta del fabricante coreano de neumáticos Hankook se ha ampliado ahora a un total de 36 medidas con diámetros de 17,5, 19,5, 22,5 y 24 pulgadas al fabricante de camiones y autobuses MAN, tras la presentación en el IAA 19 nuevas medidas de su surtido de equipo original.

Los neumáticos se equiparán en las series de vehículos múltiples veces premiados TGX, TGS, TGM y TGL de MAN utilizados para el transporte de larga distancia nacional e internacional, repartos y transporte en obras. Los neumáticos utilizados incluyen la línea e-cube MAX, de confianza para el tráfico de larga distancia internacional, el nuevo surtido de neumáticos para todo el año SmartFlex para su empleo flexible entre el tráfico de repartos y de larga distancia, así como bandas de rodadura para obras de la serie SmartWork. Especialmente adaptado para su empleo en vehículos de la clase de emisión EURO 6, las bandas de rodadura, tanto en la versión para el eje de dirección como motriz, ofrecen una gran ecología y kilometraje. Esto también es importante para el coste total de propiedad, muy importante en el equipo original.

Una característica especial de la gama de neumáticos de EO de Hankook para MAN son las nuevas medidas en el segmento de perfil bajo. Con ellas, el fabricante de neumáticos Premium demuestra que su gama de productos ya incluye la actual tendencia en el mercado, que concede una creciente importancia a las medidas de perfil bajo en el negocio de los camiones.

El especialista en vehículos comerciales y el fabricante de neumáticos colaboran desde el primer trimestre de 2015. Ho-Youl Pae, director ejecutivo de Hankook en Europa, comenta: «La ampliación del negocio de EO en el segmento de vehículos comerciales con MAN es de gran importancia estratégica para nosotros, pues ahora podemos ofrecer más bandas de rodadura y medidas para camiones ligeros o medios de MAN».