El buque insignia de Hankook, el Ventus S1 evo², está a partir de ahora también dirigido a conductores de vehículos dinámicos y de altas prestaciones mediante su nueva versión para SUV

La cubierta está destinada a conductores que demandan a sus neumáticos un rendimiento contundente y similar al deportivo en todos los parámetros, sin renunciar a características como el confort de la suspensión, un menor ruido y la baja resistencia a la rodadura.

La tecnología del Ventus S1 evo² SUV, con su banda de rodadura de radio múltiple y una carcasa de rayón de doble capa, ofrece una superficie de contacto del neumático más amplia en todas las condiciones.

El neumático no sólo sorprende por sus excelentes características de deslizamiento sobre agua, sino también por su óptimo contacto con la carretera para proporcionar un equilibrio perfecto tanto en condiciones secas como mojadas. También han mejorado significativamente el control durante la conducción y la seguridad a altas velocidades.

El innovador diseño del bloque de triple capa, inspirado en el DTM con la especial disposición en escalera de los bloques nervados exteriores, proporciona una mejor superficie de contacto a medida que el neumático se desgasta, garantizando así un rendimiento de la tracción más eficaz durante todo el ciclo de vida del neumático.

"Nuestro buque insignia en el modelo altas prestaciones para SUV también está totalmente equipado con tecnologías innovadoras y características de diseño que hemos podido desarrollar gracias a nuestra experiencia como proveedor exclusivo de neumáticos del DTM, Audi, BMW y Mercedes-Benz", declara Jin-Wook Choi, presidente de Hankook y máximo representante de Hankook en Europa.