iNeumaticos, empresa de venta de neumáticos por internet, y SeQura, el sistema de pago para e-commerce que permite pagar después de recibir la compra, han unido sus ventajas creando una oferta para este verano. Todos los usuarios que durante los meses de vacaciones compren neumáticos Pirelli podrán montar los neumáticos en su domicilio y no tendrán que pagarlos hasta octubre.

La unión de las dos empresas ofrece una experiencia de compra cómoda, segura y que se adapta a la perfección a las necesidades propias de los meses de verano. Además de la gran ventaja que ofrece SeQura, pagar por el producto pasadas las vacaciones, los que elijan cambiar sus ruedas disfrutarán de la comodidad de hacerlo a través de iNeumaticos. Este e-commerce no solo te garantiza el mejor precio, sino que también ofrece su montaje a domicilio: disponen de una red de más de 8.000 talleres repartidos por todo el país para realizar el montaje de los neumáticos con un precio cerrado.

El objetivo principal de este nuevo sistema es que la experiencia de compra online sea cada vez más parecida a la compra que realizamos en los comercios de toda la vida, es decir, tocar y comprobar tu producto antes de decidir pagar por él. Según el CEO de SeQura, David Backstrom, “en las compras online se ha establecido el proceso contrario al de toda la vida: pagas por lo que quieres antes de saber si es lo que realmente te gusta. Este consideramos que es uno de los motivos por los cuales el crecimiento de los e-commerce va tan despacio, ya que provoca que el 42% de los procesos de compra online se quedan en el carrito de la compra”.

Actualmente más que 500 tiendas ofrecen esta opción de pago a sus consumidores; una cifra que no deja de crecer a un ritmo de 20 comercios nuevos cada semana. Entre las empresas que ya han decidido incorporar a SeQura destaca La Redoute, Privalia, Imaginarium, Electroprecio, CasaViva o Teashop, entre muchas otras.