El fabricante coreano de neumáticos Kumho ha puesto en marcha una campaña de imagen a nivel global mediante un video en el que pone a prueba a pilotos profesionales en un test ciego de neumáticos con unos resultados sorprendentes.

El vídeo de 30 segundos refleja la acción llevada a cabo por el fabricante coreano, quien equipa sus neumáticos en varios vehículos pilotados en un circuito por varias estrellas del mundo de la competición. Los expertos, una vez han probado los neumáticos sin saber de qué fabricante son, se muestran asombrados e impresionados por la alta calidad de los neumáticos Kumho.

El clip, que puede verse en los más importantes portales europeos del sector, ha sido grabado en un circuito en Los Ángeles, Estados Unidos. La campaña está ligada a la campaña del fabricante a conductores del mercado, “probadores de Kumho”, que estará vigente a lo largo de la temporada y dará la oportunidad de conocer las impresiones de los usuarios no profesionales durante su día a día.

"Con esta campaña queremos cambiar la actitud para centrarnos directamente en la calidad de nuestros productos”, explica Dirk Rockendorf, director de marketing de Kumho Tyre Europa. "Esto supone una amplia cobertura en medios, algo que hemos conseguido a través de la difusión del clip en las web europeas del sector más importantes".