A partir de marzo de 2019, los compradores de tractores John Deere 6R y 6M Series pueden elegir los neumáticos Vredestein Traxion como equipos originales. Se han lanzado un total de 24 tamaños de llantas diferentes desde llantas de tamaño mediano de las series 85 y 70 hasta tallas premium en las series 65 y XL, como las 650/65 R42, 800/70 R 38 y 710/70 R 42. Esta gama de tamaños satisface una amplia variedad de combinaciones de neumáticos para los modelos de tractores John Deere 6R y 6M.

"La decisión de John Deere, impulsada por consultas de distribuidores y usuarios finales, sirve como el máximo reconocimiento de la calidad y las ventajas ofrecidas por los neumáticos Vredestein Traxion", comenta Ruud Nijland, jefe de División para Neumáticos Agrícolas e Industriales en Apollo Vredestein. “Estos incluyen una vida útil excepcionalmente larga y una gran comodidad para el operador, junto con una excelente capacidad de autolimpieza y una tracción suprema. Los beneficios de los neumáticos Vredestein también han sido confirmados recientemente en varias pruebas por el instituto alemán DLG y una medalla de oro en el espectáculo Lamma 2019 del Reino Unido", añade.

Vredestein y John Deere ya cuentan con una larga historia de cooperación, ya que la fábrica de empacadoras circulares John Deere en Arc-lès-Gray, Francia es un socio de Vredestein durante décadas. "Esta asociación ampliada refuerza aún más la presencia de Vredestein en el mercado de neumáticos para tractores y apoya nuestras ambiciones de crecimiento en el sector de aplicaciones agrícolas e industriales", concluye Nijland.