Membat, el fabricante de neumáticos de Barcelona ha reforzado su presencia en Europa, Medio Oriente y Asia con su participación como exhibidor en Reifen Essen (Alemania) por tercera vez desde su creación en 2012.

En esta edición la marca ha doblado el espacio del stand hasta 100m2 para ofrecer un mayor y mejor servicio a los visitantes. Además del espacio, Membat ha puesto, a disposición de sus visitantes, más recursos empezando por el personal, pero también más neumáticos expuestos para que los asistentes pudieran observar, tocar y obtener información relevante sobre los últimos test lanzados.

“Nos hemos reunido con muchos cargos decisivos por lo que podemos manifestar que, de todas, ésta ha sido la mejor edición para Membat. En unas semanas seremos capaces de confirmar nuestra percepción y trasladarla a una cifra de negocio” declaraba Natan Banyeres, director general de Membat. Asimismo afirmaba que “con estos nuevos recursos puestos a disposición de los visitantes hemos conseguido comunicar una imagen de marca fuerte a los clientes existentes y también a los clientes potenciales. Ahora estamos en posición de afirmar que Membat es una marca reconocida y consolidada en el mercado”.