Neumáticos Soledad y Michelin revisan de forma gratuita los puntos vitales de los automóviles que asistan el 3 de julio al clínic de seguridad que realizarán en el parking subterráneo de Leroy Merin en Sevilla.

La empresa destinada al mantenimiento integral del vehículo y la firma de neumáticos realizan este evento con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado para la seguridad al volante.

A través de estos clínics, llevados a cabo por profesionales cualificados de Confortauto, se verifica el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas.

Además, se proporciona asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo, consejos para una conducción segura y, asimismo, poder beneficiarse de presupuestos personalizados, prácticos regalos y promociones especiales.

Según información de la DGT, la mayoría de los accidentes por fallo mecánico pueden evitarse con una correcta puesta a punto y un mantenimiento adecuado del vehículo.