El distribuidor nacional de neumáticos NEX TYRES ha presentado en la pasada feria Motortec los nuevos modelos de la marca Taurus, TAURUS HP y TAURUS UHP, destinados al segmento de mercado de altas prestaciones.

Esta nueva gama de neumáticos, desarrollada en Europa, combina la seguridad con el rendimiento, manteniendo las mejores condiciones en la conducción sobre asfalto seco y mojado. La gama de lanzamiento comprende 22 medidas en diámetros de 15” a 19” y series 35 a 65.

El diseño asimétrico de la banda de rodadura permite un mejor control de la carretera, incluso a gran velocidad. La parte interior está compuesta por canales transversales y longitudinales que ayudan a dispersar el agua, mientras que en la parte exterior los bloques de la banda de rodadura optimizan la superficie de contacto con el asfalto.

Gracias a la utilización de un nuevo compuesto de sílice, la protección adicional en los flancos y la fabricación optimizada de la carcasa, los nuevos neumáticos de Taurus poseen una gran resistencia al desgaste y a la rodadura.

NEX TYRES comercializa la marca para vehículos agrícolas y de forma exclusiva para turismo, camioneta y, 4x4 a través de su plataforma B2B o el call centre.