El fabricante de neumáticos Nexen Tire ha anunciado que participará con diversos eventos publicitarios y juegos promocionales en el conocido juego de carreras móviles, Asphalt 8, en Europa.

Desde el pasado mes de marzo, Nexen ha colocado un video y un banner publicitario dentro del juego Asphalt 8, y celebrará varios eventos que incluyen una copa personalizada y patrocinada por Nexen Tire (NEXEN TIRE CUP) y varios minijuegos orientado a países europeos.

La copa Nexen Tire CUP, que se celebrará del 13 al 17 de abril, consistirán en carreras entre los usuarios de cinco países europeos: Inglaterra, Francia, Alemania, España e Italia y dispondrá de un amplio abanico de premios, incluyendo 650.000 créditos para los ganadores del primer y segundo premio, y 350 tokens para jugadores que terminen en el Top 100 y otros varios premios.

El objetivo de estas contribuciones al juego son desempeñar un papel efectivo en aumentar la conocimiento de la marca Nexen Tire en la región europea. "Los eventos de marketing en Asphalt 8 orientados a los países europeos, desempeñarán un papel efectivo en introducir la marca Nexen Tire a los países europeos junto con las campañas de publicidad televisiva europeas y nuestra asociación con MCFC (Manchester City Football Club)", afirmaron fuentes del fabricante de neumáticos Nexen Tire.