El fabricante de neumáticos Pirelli, actual suministrador del campeonato de Fórmula 1, ha puesto en marcha el concurso #MiMonoplaza10, en el que premiará a cinco de sus seguidores en redes sociales con un abono doble para el próximo Gran Premio de España de Fórmula 1.

La mecánica de participación del concurso del fabricante italiano invita a proponer la combinación ideal (chasis y motor de F1) que podría imponerse en el circuito catalán el próximo 13 de mayo.

El Circuit de Barcelona Catalunya constituye la referencia para las escuderías participantes en el mundial de Fórmula 1. Su selectivo trazado constituye una verdadera prueba de fuego que distingue a la mejor combinación de chasis y motor, y por ello acoge la totalidad de pruebas de pretemporada. Esta idea subyace bajo la promoción #MiMonoplaza10, en la que Pirelli invita a todos sus seguidores en Facebook e Instagram a buscar el coche ideal de cara al próximo Gran Premio de España.

Los comentarios que incluyan uno de los 10 chasis de la categoría reina con las cuatro plantas motrices actualmente en liza entrarán en el sorteo, que se realizará el próximo 30 de abril. El premio será uno de los cinco abonos dobles en juego para vivir el Gran Premio de España desde la Tribuna G, situada en la zona del estadio del circuito catalán.