Recambios Frain participará en una nueva edición de la feria internacional agrícola y forestal Galiforest 2016, que se celebrará en Santiago, en el centro Agroforestal de Sergude, del 30 de Junio al 2 de Julio. Perteneciendo al comité organizador de la misma, la empresa continuará con su apoyo total a la mayor de las ferias de este sector celebradas en Galicia.

En esta ocasión, se expondrá un espacio de más de 200m2 donde tanto clientes, proveedores, o público en general, podrá informarse de primera mano de las últimas novedades en materia forestal. Se destinará la mayoría del área exterior al neumático, y la mayoría de las jaimas cubiertas al recambio. Así pues este año 2016 se presentará:

Siendo el mayor distribuidor de la península ibérica de neumáticos forestales, éstos tendrán como en anteriores ediciones una de las mayores presencias. Así pues, podremos ver las últimas novedades de las marcas que Recambios Frain distribuye para todo el territorio peninsular: Nokian, Trelleborg y Alliance.

Nokian. Se presentarán neumáticos de toda la gama. Por una parte, los neumáticos radiales Forest Rider tendrán un gran protagonismo, para maquinaria exigente. También los neumáticos para tractores TR FS FOREST y TR MULTIPLUS. Para maquinaria forestal, se dispondrá del modelo NORDMAN FOREST TRS, que tan buen resultado ha dado todos estos años en nuestro país, así como los nuevos modelos NOKIAN FOREST KING TRS2 y NOKIAN FOREST KING F2, dos novedades del año pasado. Como gran novedad, se hará la presentación en España del nuevo modelo NOKIAN LOGGER KING, la gran novedad de la marca para este 2016.

Trelleborg. Tanto los neumáticos para tractores, el T410, como los neumáticos para maquinaria, T422 y T428, tendrán su presencia en el stand. Además se presentará el nuevo modelo para autocargadores de Trelleborg T440.

Alliance. Dada la gran gama de neumáticos forestales de Alliance, no todos los modelos estarán expuestos, pero sí los más importantes. Así, los neumáticos para tractores de los modelos 333, 370 y 365 tendrán su presencia. También los neumáticos para maquinaria pesada como el 343 ó 345, ya conocidos por el público, serán mostrados en la feria.