En la categoría de Mejor Taller de los Premios Hevea 2019, Sird Auto ha acumulado el 32,2% de los votos, lo que, unido a las valoraciones del jurado especialista, le han permitido imponerse a otras cuatro candidaturas. Driver Center revalida así el premio en esta categoría, que ya alzó el año pasado con Martins Racing, taller ubicado en El Vendrell (Barcelona).

David Guijarro, hijo del fundador de Sird Auto y actual gerente del negocio, fue el encargado de recoger el galardón en la gala de los premios, celebrada el pasado 9 de enero en Ifema. Situado en Guadalajara, el taller es uno de los referentes de Driver Center en la zona centro de España. Avalado por un historial de 25 años de servicio, cuenta con unas instalaciones de 700 metros cuadrados (300 de taller y 400 de tienda de recambios, accesorios y zona de recepción y espera), dotados de maquinaria y herramientas.

Su gestión corre a cargo de un equipo humano formado por diez personas, capitaneado por los hermanos David, Soraya y Raúl Guijarro, hijos del fundador, Mariano Guijarro. Sird Auto cuenta desde el pasado ejercicio con la nueva identificación interior y exterior Driver Center, que avala sus objetivos empresariales: calidad, eficacia y excelencia en el trato al cliente.

Durante el acto de entrega, la red Driver-Autia estuvo representada por su director general en España y Portugal, José Ramón Arnó, acompañado por Jaime Moncosí, miembro del Consejo de Administración, y Alex Vilalta, director de Marketing. Arnó subrayó que “repetir galardón no es fácil en esta clase de premios, lo que le otorga más valor aún. Martins Racing, en 2018, y Sird Auto este año, son dos perfectos exponentes de la estrategia como red de Driver, que mantiene su apuesta por la independencia del socio, la formación y el trabajo con los mejores proveedores”.