Rodi Motor Services acaba de aperturar un nuevo centro de servicio en la localidad leridana de Agramunt. El taller, que abrió sus puertas el pasado 1 de julio, es el decimonoveno que la marca abre en la provincia y el número 146 repartidos por la toda la geografía española.

El nuevo taller destaca por ofrecer una completa oferta de servicios, que inlcuyen mantenimiento, mecánica, electricidad, diagnosis, climatización, frenos, revisiones pre-itv o neumáticos. El nuevo punto de venta cuenta con una superficie de aproximadamente 900m2 y está preparado, tanto por su capacidad como por su especializado equipo humano, para dar servicio a turismos, camionetas y vehículos 4×4, además de a camiones y vehículos agrícolas.

Rodi Motor Services de Agramunt se suma a la extensa red de Rodi Motor Services, que ya cuenta con 146 centros distribuidos por la geografía española. Esta nueva apertura es, según los responsables de la red “un ejemplo más del espíritu de mejora y expansión de la marca que desea ofrecer un servicio integral próximo y accesible a sus clientes”.