El distribuidor albaceteño Safame Comercial acaba de poner en marcha una campaña promocional en la que regala uno de los mejores y más exclusivos jamones de Jabugo por la compra de neumáticos Alliance durante el mes de octubre.

La campaña, que estará en vigor entre el lunes 2 y el martes 31 de octubre permite que los clientes que acumulen compras en neumáticos Alliance por valor de sólo 2.500€ recibirán un excelente Jamón de Jabugo Doble Equis de 7Kg artesano de la casa Maximiliano Jabugo, todo un referente en el mundo del jamón con más de 100 años de historia dedicados a la pasión por el jamón de alta calidad.

“Hemos elegido un obsequio valorado y de excelente calidad para estar a la altura de la excelente reputación de la marca de neumáticos Alliance. El mes de octubre es un buen mes para la venta en reposición de neumáticos agrícolas y muchos clientes tendrán la posibilidad de conseguir este fantástico regalo”, subrayan los responsables de marketing de Safame. La campaña va dirigida a los talleres profesionales de neumáticos, “toda la información sobre la campaña estará publicada en el área privada de la tienda online de Safame .

Safame Comercial lleva más de 24 años comercializando la marca de neumáticos Alliance en España. “Somos el distribuidor más veterano y experimentado de neumáticos Alliance en la península. Nuestro equipo técnico-comercial es un gran conocedor del producto, esta dilatada experiencia aporta un valor añadido a nuestros clientes”, afirma Javier Urrutia, Director Gerente de Safame Comercial.