Speedline Truck, marca poertenciente al fabricante Ronal, estará presente en el Salón del Automóvil IAA para vehículos comerciales en Hannover centrando sus novedades en su llantas para remolques, junto a una gama específica de llantas de diseño para vehículos comerciales.

Este año la amplia gama de llantas se centra en los remolques, presentando la oferta actual más amplia en llantas con capacidad de carga de 5 000 kg para remolques. El último modelo es la llanta SLT 3774 en tamaño 22.5x11.75" (ET 45). Con la llanta SLT 3598 (19.5x14.00“, ET 120), Speedline Truck ofrece una solución única en el mercado para aplicaciones de megatráileres.

Speedline Truck presenta además su oferta específica de llantas de diseño para vehículos comerciales, que disponen de orificios especiales y son adecuadas también para el equipamiento original de camiones. Las capacidades de carga cumplen los estándares de la industria e incluso los superan.

Además Speedline Truck presenta su catálogo ampliado de accesorios para llantas forjadas de aleación ligera, que incluye tuercas de vástago y cubretuercas, así como válvulas y prolongadores de válvulas. Cada producto Speedline Truck dispone de válvula con protección adicional contra la corrosión y par de apriete reducido, especial para llantas de aluminio en vehículos comerciales de marca propia.

Las llantas expuestas están disponibles con la exclusiva superficie diamantada y, en algunos casos, también con superficie pulida a espejo. Todas las llantas forjadas Speedline Truck están garantizadas durante 5 años a partir de la fecha de producción sin límite de kilometraje.