Hankook acudirá a la feria alemana Reifen con su nuevo neumático Ventus Prime³, la gama de su nueva segunda marca de neumáticos Laufenn, así como sus últimas tecnologías como SEALGUARD® o la última generación Run Flat.

Un punto destacado en el stand de Hankook será su nuevo buque insignia el Hankook Ventus Prime³, el ganador de la última prueba actual de neumáticos de verano de 2016 llevada a cabo por la revista alemana Autobild, en la dimensión 205 / 55R16V. El neumático se ha desarrollado con el fin de lograr la combinación ideal entre rendimiento, seguridad, confort y respeto al medio ambiente. Los conductores se benefician de propiedades de conducción superior y un alto grado de confort, así como prestaciones de frenado mejoradas tanto en carreteras mojadas y secas.

Hankook también mostrara sus últimas novedades para primer equipo, para los principales fabricantes de automóviles europeos como Audi, BMW, Mercedes y Porsche, como son la tecnología de Hankook Sealguard®, que formará parte del equipo EO en el Volkswagen Touran y Passat, o la última generación de Hankook Runflat, que se utiliza en el nuevo BMW Serie 7, que está en exhibición en la feria Reifen en Essen.

Sealguard®es la tecnología de neumáticos con auto-sellado exclusivo de Hankook que permiten que el coche pueda continuar su viaje, incluso después de un pinchazo, elimando la necesidad de la rueda de repuesto, liberando espacio adicional en el vehículo. Hankook también mostrará la gama de productos de verano actual de su segunda marca, Laufenn.